CONTACTO

Verónica Rodríguez Tlf: 632 13 19 52
Verónica Roíz Lafuente Tlf: 670 773 700
produccionesdicotomica@gmail.com


Verónica Roiz La Fuente Productora Ejecutiva


Verónica Roiz Lafuente
Nacida el 26 de julio de 1975

Productora ejecutiva, coordinadora de proyectos y accesibilidad y asesora pedagógica.Ejerce como maestra especialista de Educación Física y Tutora del Tercer Ciclo de Educación Primaria en el C.E.I.P. Virgen del Rocío (Camas – Sevilla)

Formada en el programa de Psicoterapia Transpersonal e Integrativa en el Programa SAT, Claudio Naranjo, de Convivencia escolar y resolución de conflictos, autoconocimiento y relaciones interpersonales en la enseñanza.

Vinculada desde muy joven a las Artes Escénicas se ha formado en múltiples cursos de interpretación, interpretación ante la cámara, canto y voz, expresión corporal, danza contemporánea, pre-expresividad, entrenamiento psicofísico del actor/actriz, clown, improvisación, teatro de objetos, teatro musical entre otros. Participando activamente en encuentros sociales y culturales a través del Teatro.

Encontrándose bajo la dirección de diversos/as directores de escena del panorama andaluz ha trabajado como actriz en espectáculos como Grosex, Esperósis múltiple, Posteloneros, y De-ese-encuentro, dentro del Ciclo de teatro efímero Cachorros en la noche de Producciones Sala El Cachorro, y en Delirio, formando parte de la programación de Teatro Mínimo, Un Gato en Bicicleta. Una Casa en la Frontera y Preguntas Trampas participando en la programación paralela Fest 2007. Colabora como actriz en cortometrajes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Sevilla y Grial Producciones,

En Cía. Dicotómica es Productora Ejecutiva y Coordinadora de Proyectos

entre ellos Esta no es la historia de ANTOÑITA la fantástica. Finalista del Premio Desencaja 2010 y perteneciente al programa de Fomento de la Cultura de la Diputación de Sevilla. La primavera de LOLA, formando parte de un proyecto de sensibilización contra la violencia de género y teatro accesible, estrenándose en el marco del Festival escénico Contemporáneo de Sevilla 2011. Ha sido

asesora pedagógica de Globo de Barro en diversos Talleres - Laboratorios de Teatro Forum sobre escuela sin racismo, homofobia y diversidad para Asamblea de Cooperación para La Paz en varios I.E.S. También ha sido Asesora Pedagógica y ponente del Taller de Cine mudo para niños/as dentro de la programación del Festival de cortometrajes de Nerva 2008.